Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Febrero del 2024

Rimini se reunió con Maximiliano Pullaro para dialogar sobre proyectos en Funes

El concejal de Unidos fue recibido por el gobernador en su despacho. Importantes avances en la situación de la Escuela Secundaria N° 727.


El gobernador Maximiliano Pullaro recibió en la sede que el gobierno provincial tiene en Rosario al concejal funense de Unidos, Nacho Rímini, para hablar sobre la situación de la ciudad y coordinar las iniciativas del gobierno provincial en Funes, entre las que se encuentra la puesta en funciones de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 727 y otras cuestiones relativas a lograr una gestión transparente y eficiente de los recursos públicos.

Sobre la escuela, el gobernador avanzó en los procesos administrativos necesarios y la institución quedó muy cerca de tener aseguradas las clases para este año lectivo. Provisoriamente, seguirá funcionando en el Anexo E.S.O. N° 1398, donde antes estaba la Escuela N° 1061, pero el proyecto también incluye su traslado al barrio de Villa Elvira, junto al Jardín N° 362 que ya está en funciones y la Escuela Primaria N° 1397.

“Es un avance muy importante, la ciudad necesita que la Escuela N° 727 comience las clases”, valoró Rímini. “Le agradezco la decisión y la celeridad al gobernador y al ministro de Educación José Goity, hoy estamos muy cerca de tener asegurado el comienzo de las clases gracias a su gestión y su compromiso con los funenses, y es doblemente importante porque se trata de la educación de los que harán el futuro de la ciudad”, agregó el edil.

En otro orden de cosas, el concejal comentó que “con el gobernador charlamos sobre la importancia de tener una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos”. “Él me contó sobre el esfuerzo que está haciendo el gobierno provincial para cumplir con sus compromisos y no frenar el crecimiento de la provincia sin poner en riesgo la situación económica ni gastar más plata de la que hay, es una enseñanza que deberíamos aplicar en Funes, donde estamos acostumbrados a un gobierno que despilfarra y lo único que sabe hacer es pedirle más a los vecinos”, cerró.

Powered by Froala Editor