Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 11 de Abril del 2023

Rímini propuso construir una rotonda en José Hernández y Fuerza Aérea

El concejal de Juntos por el Cambio señaló que “es una obra necesaria para ordenar el tránsito de la zona, que se volvió caótico luego de la extensión de la avenida”.

El líder de Juntos por el Cambio Nacho Rímini construirá una rotonda en la intersección de José Hernández y Fuerza Aérea. La idea se presentó vía proyecto de ordenanza en el Concejo, luego de que el concejal haya señalado que “es una obra necesaria para ordenar el tránsito de la zona, que se volvió caótico luego de la extensión de la avenida”.

“Muchos vecinos se mostraron preocupados y quieren encontrar una solución”, manifestó Rímini. “La velocidad promedio y la cantidad de autos aumentó mucho por el crecimiento exponencial que tuvo este sector de la ciudad”, añadió.

En consecuencia, el concejal remarcó la importancia que tiene la colocación de una rotonda en esa esquina: “La idea es disminuir la velocidad de circulación en el lugar y minimizar las situaciones de riesgo, para que se reduzca la posibilidad de accidentes”. 

El proyecto ya fue ingresado al Concejo Municipal y ahora el Ejecutivo el que deberá definir los pasos a seguir para la ejecución de esta obra. “En pos de la transparencia, nos gustaría que el Municipio haga una licitación pública para adjudicar la obra, sería una mejor manera de rendir cuentas frente a la sociedad”, finalizó Rímini.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor