Martes, 27 de Febrero 2024
Jueves, 19 de Octubre del 2023

Rímini hace fuerza para poner a un hombre de su confianza en el Directorio del aeropuerto

El concejal de Funes pretende hacer valer su relación cercana con el gobernador electo Maximiliano Pullaro. El apuntado: Pedro Giantenaso.

La silla de Funes en el Directorio del aeropuerto Islas Malvinas es codiciada por el concejal Juan Ignacio Rímini quien, a expensas de su relación con el gobernador electo Maximiliano Pullaro, intenta colocar al ex edil Pedro Giantenaso.

Las ciudades de Rosario y Funes tienen un lugar en la toma de decisiones de la estación aérea. Al ser un rol netamente político es que se abren especulaciones sobre el futuro de ambas sillas.

Como el gobierno provincial siempre tiene interés en el aeropuerto, ahora – con el ingreso de Pullaro al gobierno – Rímini puso la mira en el cargo que ostenta Funes. El concejal funense quiere hacer valer, ahora y a futuro, su relación con el gobernador electo en su vínculo con la ciudad y la región.

Y, para ese rol, pensó en Giantenaso, quien perdió las elecciones internas de Unidos con el PRO Carlos Olmedo, pero es una persona de su confianza. 

La decisión no está cerrada ni mucho menos, pero Rímini ya movió unos hilos para lograrlo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor