Martes, 21 de Septiembre de 2021

Rímini: “Estoy muy emocionado, hicimos una gran elección, empieza una nueva etapa”

Ignacio “Nacho” Rímini ganó las internas de Junto por el Cambio con más de 4200 votos.
Rímini: “Estoy muy emocionado, hicimos una gran elección, empieza una nueva etapa”
Lunes, 13 de Septiembre del 2021

“Estamos muy emocionados y muy contentos, fue una elección muy difícil, nos jugamos una parada muy difícil con esta decisión de sumarnos a un nuevo espacio y fue un desafío enorme enfrentarnos a una gran competidora cómo Ana Martelli y Gonzalo Miranda Aguiar. El espacio se vio nutrido, se vio fortalecido, las elecciones de Juntos por el Cambio fueron espectaculares en Funes”, fueron las primeras palabras del candidato de la lista Evolución de Juntos por el Cambio, Juan Ignacio Rímini.

“En lo particular muy emocionado porque entiendo que hicimos una gran elección y hoy empieza una nueva etapa de un espacio político y de la oposición de la ciudad Funes que tienen que tiene que encaminar la ciudad a un proceso de transparencia, de planificación y de trabajo arduo y constructivo. Entiendo qué es necesario que sumemos todas las fuerzas políticas de Juntos por el Cambio y demás partidos que han hecho una gran elección dentro Frente Progresista, Ana ha hecho un gran una gran elección, es una gran referente, Gonzalo también ha tenido una elección espectacular”, destacó el ahora candidato a Concejal por Juntos por el Cambio.

“La verdad que nos sentimos muy contentos porque estamos como espacio ganando las elecciones y en particular ganando la elección a concejal y entiendo que mañana a partir de mañana tenemos que trabajar todos en conjunto, con todos los espacios opositores de la ciudad, con todos los espacios del radicalismo en una propuesta que nuclee el profesionalismo, la planificación y la transparencia que es lo que necesita el concejo hoy en día”, finalizó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios