Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 27 de Febrero del 2024

Revolución Humana: Innovando el mercado de recursos humanos

Liderada por Julieta Munini y Azul Vivas Vidaurre, la consultora se especializa en selección de personal, capacitación y entrenamiento de equipos.

Desde marzo de 2023, Revolución Humana irrumpió en el mercado de Recursos Humanos con una propuesta innovadora y personalizada para empresas de todos los rubros. Liderada por Julieta Munini, Licenciada en Gestión de Recursos Humanos, y Azul Vivas Vidaurre, Analista en Relaciones Laborales, la consultora se especializa en selección de personal, capacitación y entrenamiento de equipos, evaluación del clima laboral, evaluaciones de desempeño y armado de estrucutras organizacionales.


“Revolución Humana no solo busca suplir la falta de un departamento de Recursos Humanos en las empresas, sino que también ofrece soluciones a los desafíos que estas enfrentan en materia de personal”, explica Azul. “Trabajamos en base a módulos personalizados para cada empresa, desde la selección del candidato ideal para cada puesto hasta la evaluación de su potencial y el desarrollo de sus habilidades blandas”.


“Nos enfocamos en las habilidades blandas, como liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de adaptación al cambio”, destaca Azul. “Para ello, utilizamos metodologías innovadoras como juegos de una jornada que permiten evaluar el comportamiento de los participantes en un contexto real”.


Revolución Humana nació del sueño compartido de Julieta y Azul de brindar un servicio profesional y personalizado en el área de Recursos Humanos. “Combinamos nuestras experiencias y formación para ofrecer un mix único que aporta valor a las empresas que nos contratan”, afirma Azul.


Con un año de trayectoria Revolucion Humana logró establecer relaciones sólidas con diversos clientes en Cañada de Gómez, Armstrong, Correa y Funes. "Nos destacamos por nuestra dinámica de trabajo, adaptándonos constantemente a las necesidades cambiantes del mercado" detalla Azul.


Una propuesta integral que aborda multiples dimensiones

  • Selección de Personal: Un proceso meticuloso que va desde la identificación del perfil ideal hasta la evaluación de candidatos, incluyendo la elaboración de informes y la aplicación de exámenes de potencial.
  • Capacitaciones y Entrenamientos: Programas personalizados que se enfocan en el desarrollo de habilidades blandas como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación y resolución de conflictos, así como en técnicas específicas para diferentes áreas.
  • Asesorías: Un servicio integral que brinda soluciones a las necesidades específicas de cada empresa en materia de Recursos Humanos.
  • Evaluación del Clima Laboral: Encuestas y análisis que permiten identificar áreas de mejora y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
  • Evaluaciones de Desempeño: Implementación de sistemas para medir el rendimiento individual y grupal, y brindar feedback constructivo para el desarrollo profesional.
  • Armado de Estructura Organizacional: Diseño y optimización de la estructura interna de la empresa, incluyendo la creación de organigramas, descriptivos de puestos y reglamentos internos.

Revolucion Humana se distingue por:

  • Su enfoque innovador: Utilizan metodologías de vanguardia como juegos de una jornada para evaluar el comportamiento de los participantes en un contexto real.
  • Su experiencia: Ambas líderes suman una amplia trayectoria en el área de Recursos Humanos en empresas de diversos rubros.
  • Su formación especializada: Además de su formación académica, ambas poseen formación adicional en coaching ontológico.
  • Su compromiso con el cliente: Se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa y ofrecen un servicio personalizado.


Para contactarse con Revolución Humana, los interesados pueden llamar al 3471 640182 o enviar un correo electrónico a contacto@revolucionhumana.ar.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor