Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 26 de Marzo del 2021

Reunión entre Olmedo y Rímini, ¿nace una nueva sociedad?

Hace pocos días sorprendió un cónclave entre el Presidente del Concejo y el ex concejal radical. El encuentro no fue secreto y despertó suspicacias: ¿Se viene una alianza anti peronista en Funes?

Sorprendió la reunión que mantuvieron hace unos días el presidente del Concejo Carlos Olmedo y el ex concejal Juan Ignacio Rímini. El encuentro, que se realizó en un bar a la vista de muchos y muchas, despertó preguntas sobre una posible alianza entre ambos con el objetivo de replicar en Funes un frente anti peronista.

El PRO fue acompañado del secretario del Concejo Santiago Carloni, quien por estos días mata su tiempo en la pre producción de un nuevo medio de comunicación. El radical, en cambio, asistió junto al edil Pedro Giantenaso.

Olmedo no tiene que renovar banca, pero trabajará en las elecciones para que Juntos por el Cambio haga la mejor elección posible. Rímini, por su parte, será candidato, pero tiene que resolver que pasará con Giantenaso, que termina su mandato de cuatro años.

A nivel provincial, el PRO y la UCR vienen charlando hace rato para armar una alianza y enfrentar al PJ. El socialismo y el sector que lidera Pablo Javkin no se sumarían. Si se concreta ese frente de frentes, Olmedo y Rímini, por más que zapatean, deberán hacer campaña juntos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor