Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Octubre del 2021

Rescatan tres perros que fueron encerrados por 21 días en una casa abandonada de Funes

Los canes fueron rescatados en medio de un desalojo judicial. Cuando los efectivos procedieron al operativo encontraron los animales, visiblemente deteriorados y lastimados en patas y dientes , "afectados por su desesperación por escapar".

Un procedimiento de desalojo a la altura Garita 16, en el Country Club, derivó en el rescate de tres perros que estuvieron encerrados y abandonados por 21 días. "Se estaba llevando adelanto el desalojo de una vivienda y los policías se encontraron con tres perros encerrados y en estado de completo abandono", explicó a InfoFunes Aranza Puig, responsable de Sanidad Animal. 

Enterados del hecho, acudieron al lugar Sanidad Animal de Funes y una delegación de la Policía Ecológica. "Es una situación horrible. Vivían en la oscuridad, entre sus deshechos y su orina y tomando agua de un inodoro como para poder sobrevivir. Las encontramos con los dientes y las uñas lastimadas, lo que nos hace pensar que en su desesperación por escapar se lastimaron", explicó la funcionario.

Más detalles en la entrevista:





Powered by Froala Editor