Jueves, 23 de Mayo 2024
Jueves, 11 de Abril del 2024

Movimientos en el corredor Fuerza Aérea: cerraron dos locales y asoma una nueva apertura

Una heladería y una pescadería bajaron sus persianas, mientras que una juguetería pica en punta para reemplazar la antigua sede de un instituto de inglés.

Fuerza Aérea es reconocida por ser de las arterias más importantes y transitadas de Funes no solo por su proximidad con la Autopista Rosario-Córdoba y alojar a la mayor parte de los barrios abiertos y cerrados de la ciudad, sino también por su alta ocupación comercial.

Desde hace ya varios años, la avenida se transformó, junto con Irigoyen, en una de las calles más elegidas para llevar adelante negocios de todo tipo: heladerías, parrillas, panaderías, cervecerías, supermercados, farmacias y hasta el Mercado Don Bosco, entre tantos otros. La mayoría de ellos logró consolidarse con el paso del tiempo y volverse iconos de la ciudad, mientras que otros cerraron y fueron reemplazados por nuevos emprendimientos. 

Es así como, una vez más, se avizora una renovación comercial en Fuerza Aérea. En los últimos días, dos negocios importantes y próximos entre sí cerraron sus puertas, dejando el lugar vacío para que lleguen reemplazos: se trata de la pescadería Corales y la heladería Monks, quienes bajaron sus persianas luego de muchos años instalados en el tramo entre Elorza y Suipacha. Aún se desconoce cual será del paradero de ambos locales

Por su parte, en marzo, el instituto de enseñanza inglés Saint Patrick abandonó su tradicional sede ubicada en la esquina con calle Elorza para mudarse a metros del barrio Funes Hills San Marino, quedando así el lugar vacante para el desarrollo de un nuevo emprendimiento que, según pudo averiguar InfoFunes, se tratará de una juguetería cuyo nombre aún no trascendió, pero que ya está trabajando para abrir en el corto plazo. Además, el barrio La Cardera sumará en los próximos días una joyería que ya cuenta con sede en el centro de la ciudad. 

Así, con todos estos movimientos próximos a realizarse, Fuerza Aérea continúa renovándose y consolidándose como una de las avenidas con mayor ocupación comercial de la ciudad, teniendo su punto máximo en el tramo que va desde Galindo hasta Yrigoyen. 

Powered by Froala Editor