Cerró bar icónico frente a la plaza San José y el destino del local es incierto
En un giro inesperado, Morf, el restó que durante años supo ocupar la esquina de Angelomé y San José, cerró sus puertas, dejando a los funenses desconcertados y llenos de preguntas sobre qué pasará a continuación en ese inmueble emblemático estratégicamente ubicado frente a la Plaza San José.
El dueño, consultado por InfoFunes, insinuó cambios importantes pero por el momento señaló que no puede dar detalles concretos sobre el futuro del lugar. De todas formas, deslizó que habrá una importante transformación. "Durante mucho tiempo estuvimos abiertos todos los días, mañana, tarde y noche. Fueron muchos años y todo cumple un ciclo. Llegó el momento de cambiar", apuntó de manera críptica.
De esta manera no aclaró si seguirá al frente de otro emprendimiento gastronómico en ese espacio o bien, lo cederá para su explotación. Hasta ahora todo sigue siendo especulación.
Lo único seguro es que el cierre de Morf dejó un vació en pleno centro de la ciudad y más aún, en un corredor comercial clave. La casona de Angelomé y San José luce apagada por estos días y la pregunta es: ¿hasta cuando?
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS