Martes, 25 de Junio 2024
Martes, 21 de Mayo del 2024

Remiseros de Funes analizan importante suba en la tarifa

Discuten a cuánto se irá el importe de la ficha y bajada de bandera, mientras esperan que Rosario apruebe que taxistas tengan la tarifa “nocturna” todo el día.

Desde que se conoció el pedido de  taxistas en Rosario de instalar la tarifa 3, es decir la nocturna, durante todo el día, para así paliar un poco el golpe inflacionario que vienen sufriendo las y los trabajadores del rubro, en Funes se comenzó a tener una discusión similar. En este caso remiseros elaboran el pedido de una nueva suba de tarifa.

“Somos concientes de la situación económica que atraviesa el país, por eso llevamos la tarifa sin tocar desde febrero, pero ya la inflación nos está comiendo todo nuestro trabajo y nosotros también tenemos familia, alquileres que pagar, e impuestos que tener al día para, incluso poder trabajar”, sostuvieron desde la cámara de Funes.

Si bien aún no se conoció el porcentaje de aumento que buscan tener, se supo que esperarán a ver la resolución en Rosario para luego elevar el pedido al Concejo en Funes.

Powered by Froala Editor