Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 14 de Noviembre del 2023

Remiseros avanzan en la creación de una app de viajes solo para Funes

La empresa local Indicoop destacó que está dispuesta a ayudar a los remiseros en una necesaria transición tecnológica.

El presidente de Indicoop, Sebastián Villalba, mantuvo una reunión con miembros de la Cámara de Remises de Funes y ofreció toda la capacidad humana y técnica de las asociaciones que componen la cooperativa para hacer frente a la llegada de UBER. 

Hoy en día,  son 75 las familias que viven de la remisería en la ciudad . "Han sido un componente fundamental de la ciudad a lo largo de su historia reciente y deben permanecer brindando un servicio a los funeneses. Para eso deben transicionar tecnológicamente hacia el negocio por plataforma, de esa manera serán más competitivos", destacó el empresario.

"En Indicoop recibimos el desarrollo con los brazos abiertos, pero no creemos en que el desarrollo se lleve puesto a las personas. No es parte de nuestros valores, nosotros hacemos foco en lo humano y en el desarrollo de cada uno. Es por eso que "Nos ponemos a disposición de los remiseros funeneses para poder resolver esta problemática que nos atraviesa a todos, tanto a proveedores como a consumidores", señaló Villalba. 



Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor