Reconocida cadena de panaderías se instala en Funes con local boutique

person
calendar_today
Se instalará en pleno centro con un bar cafetería y múltiples opciones gastronómicas.

Familia Anabel, la reconocida cadena de confiterías rosarina, prepara su desembarco en Funes con local propio de estilo boutique en pleno centro de la ciudad.

La firma se instalará en el centro comercial Funes Mall en un local que supo ocupar un bar fast food, en el ingreso por calle Santa Fe.

Para su arribo a la ciudad, pondrán toda la carne al asador: el local tendrá sector de bar con cafetería y opciones dulces y almuerzos con menú ejecutivo

Pero el fuerte estará en la venta en mostrador: a la tradicional panadería y confitería, emblema de la marca, se sumarán propuestas de cocina boutique como empanadas, tartas, pastas y sándwiches rápidos con modalidad take away.

También ofrecerá productos de bazar para regalos empresariales, vinos, yerba orgánica, café en cápsulas, fiambrería con tablas armadas para picadas, un sector para celíacos, un sector de snacks proteicos y catering.

La próxima semana comenzarán los trabajos de remodelación del local y confían en abrir sus puertas en la primera quincena de diciembre. “Creemos que este verano Funes va a explotar”, se entusiasmó Ariel Muccilli, socio gerente de Familia Anabel.

La llegada a Funes forma parte de un plan de expansión de Familia Anabel. Será el primer local de la firma fuera de Rosario. “La idea era arrancar antes pero la pandemia nos retrasó, tenemos mucha clientela en Funes”, explicó a InfoFunes

Es que Familia Anabel cuenta con un local en Fisherton donde, aseguran, muchos de los pedidos a domicilio provienen de clientes de Funes. “Es gente que, por la cuarentena, se vio obligada a quedarse en casa y ahora se acostumbró a esa modalidad”, aseguró Muccilli.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB