Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 07 de Junio del 2019

Reclaman luces y mantenimiento para el Skatepark

Bikers y skaters reclaman al Ejecutivo el mantenimiento del park y una buena iluminación para el invierno.

Días atrás, jovenes funenses que acostumbran realizar deporte en el Skatepark de Funes se movilizaron por la red social Instagram pidiendo al Municipio que les proporcionará luces y mantenimiento al lugar.

“En sí lo que necesitamos son luces en el predio porque llegan las 18 y no podemos ver nada con la iluminación que tenemos. Es más, hay algunas lámparas que no funcionan; también lo que necesitamos es que se pueda mantener el skatepark ya se pintando y arreglando las grietas o donde esté roto, porque como se ve está muy abandonado", contaron.

Siguiendo con los pedidos, los jóvenes deportistas enumeraron: "Que se arreglen los cestos de basura, los bebederos o agregar una canilla para tomar agua. Como dije antes lo que más queremos junto a todos los chicos es que puedan cambiar la iluminación para poder practicar el deporte que nos gusta, años anteriores enviamos cartas firmadas, hablamos con la secretaría de deportes para ver si podían hacer algo y no obtuvimos respuestas”, declaró un joven en representación de todos los bikers y skaters que asisten al park para practicar deporte.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor