Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 20 de Mayo del 2021

Rechazos y apoyos entre los sectores más afectados por las restricciones

Las restrcciones anunciadas por el gobierno provincial dejan a varias actividades golpeadas, sin poder abrir sus puertas, en algunos casos, y con limitaciones en otros. La opinión de los afectados.

Débora Edreira (presidenta del Club San Telmo)

"Yo creo que las restricciones son necesarias porque hay gente que no está entendiendo la situación, y por mas que nos duela, y por más que nos perjudique, si hay que hacerlo, hay que hacerlo. Tampooco es lógico que haya clubes abiertos y escuelas cerradas. Despues veremos como hacemos para pagar los impuestos, los sueldos, para que los padres no dejen de pagar la cuota…".

Manuel Macchi (gimnasio Nexus)

"No me parece que sea una medida acertada restringir el entrenamiento, ya que el entrenamiento fortalece el sistema inmunologico de manera comprobada y los beneficios a la salud también están más que probados. Con lo que respecta a la salud es un error cerrar gimnasios y clubes".

Leandro (Arengo Eventos)

"Me parecen ridículas las medidas. Creo que la situación sanitaria amerita que pasemos a fase 1, esto es ni fu ni fa. Es preferible restringir más y estar menos tiempo. Obviamente que nos afecta, acá en Funes la gente no va a venir caminando a nuestro negocio, no tiene sentido que puedas ir en taxi y no en auto. Esto va a hacer que demore más en bajar la curva. Económicamente para nosotros es peor que fase 1, porque vamos a abrir, con todos los costos que conlleva, y no los vamos a poder cubrir con la demanda".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor