Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Abril del 2023

Realizarán una exhibición de autos de Paladini Racing en el Paseo del Mercado

La reconocida empresa rosarina cumple 100 años y se presentará con dos autos en el TCR South America. Los vehículos que serán utilizados para competir podrán visitarse el próximo jueves 13 de abril, a las 19.30hs.

El inicio del 2023 marca un momento importante para Paladini ya que cumplirá 100 años de historia y por primera vez contará con un equipo propio de competición con el que participará del TCR South America. El mismo se llevará a cabo este sábado 15 y domingo 16 de abril en el Autódromo de la ciudad de Rosario

En la previa del certamen, Paladini Racing expondrá sus autos de competición en la ciudad de Funes. Los mismos, podrán ser visitados el jueves 13 de abril, desde las 19.30 horas, en el Paseo del Mercado, edificio próximo a inaugurar en Hipólito Yrigoyen y Fuerza Aérea.

El equipo del Paladini Racing tendrá la conducción general de Víctor Rosso , y contará con los servicios de dos pilotos experimentados como "Patito" Yannantuoni y "Colo" Rosso . Juan Ángel Rosso, actual subcampeón 2022 de la categoría, cuenta con experiencia en este tipo de autos, mientras que para Yannantuoni será una de sus primeras participaciones oficiales dentro de esta divisional de nivel continental.


Es un verdadero orgullo poder estar nuevamente vinculado a un proyecto deportivo y más aún de la mano de Paladini con quienes hace muchos años que venimos trabajando juntos”, sostuvo Victor Rosso, Director General de Paladini Racing.

Por otro lado, Marcelo Díaz, gerente de planeamiento estratégico y marketing de Paladini afirmó que están muy contentos de poder concretar este proyecto de tener un equipo propio en un año muy especial para la marca por su 100° aniversario. “Como marca de alimentos buscamos alianzas que potencien nuestros valores. El trabajo en equipo y la constante innovación unen a nuestra marca con esta categoría", concluyó.

Powered by Froala Editor