Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 18 de Diciembre del 2020

Reabrió sus puertas tras la pandemia y apuesta por la "magia" de elegir un libro

Inauguró a fines de 2019 en el Aeropuerto y la pandemia lo frenó, pero confía en la atención personalizada para recuperarse.

Cúspide Libros reabrió las puertas de la sucursal del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, luego del cierre obligatorio por la pandemia. Ante la cercanía de las Fiestas, la librería apuesta a la “magia” de elegir un libro personalmente y le suma  atractivas promociones bancarias.

En este local de 60 metros cuadrados que se encuentra en la galería comercial del Aeropuerto, se puede encontrar una importante variedad de títulos para satisfacer la curiosidad de los lectores de todos los estilos  Además, cuenta con todas las formas de pago y algunas promociones de 3 y 6 cuotas sin interés con determinadas entidades bancarias.

Asimismo, los clientes pueden adherirse a CúspideMax, una tarjeta de fidelización mediante la cual cada compra suma puntos para poder canjearlos por libros.

Ante la inminencia de las Fiestas, el local extiende su horario de atención de 10 a 20  y el jueves 24 permanecerá abierto de 9 a 17.

Pocos meses habían pasado desde el estreno de esta sucursal, en el interior del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, cuando la pandemia por coronavirus obligó a un cierre que nadie esperaba y que se extendió más de lo imaginado. Si bien los comportamientos de consumo se transformaron a la fuerza, la experiencia de elegir un libro personalmente sigue siendo incomparable

“Vender un libro personalmente es muy distinto a venderlo por Internet, tenemos personal con muchos años de experiencia y por eso el asesoramiento que ofrecemos es muy bueno. Además, tener el libro delante tuyo, poder tocarlo, olerlo y verlo en la librería tiene otra magia”, dicen desde Cuspide Libros a modo de rescate de la experiencia presencial de compra.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor