Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Septiembre del 2021

Rápidos y furiosos: en Funes Town están preocupados por el tránsito en el barrio

Denuncian que los automóviles transitan a alta velocidad poniendo en riesgo ciclistas y peatones. Piden al municipio que tome medidas.

Vecinas y vecinos de Funes Town tienen suma preocupación por la alta velocidad con la que transitan los vehículos por las calles del barrio, ubicado en el extremo noroeste de la ciudad.

Según denunciaron a través de una nota enviada al municipio y al Concejo, la calle pública lindera al barrio, en el tramo entre San Sebastián y Ameghino, es zona crítica por la velocidad con la que se conduce.

Puntualmente, muestran preocupación porque se trata de una arteria muy utilizada por ciclistas y peatones, especialmente niñas y niños, con riesgo de sufrir accidentes por la velocidad de los automovilistas.

Por eso, le piden al municipio que intervenga de manera "urgente" y avance con la colocación de "sendas peatonales, lomos de burro, cartelería de señalización de velocidad máxima y toda otra medida que contribuya al orden del tránsito".

En el Concejo tomaron nota del reclamo y abordarán el pedido en la próxima reunión de la comisión de Transporte y Movilidad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor