Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 07 de Enero del 2021

Radicales funenses contra del intendente por el conflicto de salud

El concejal Pedro Giantenaso presentó un pedido formal para "incrementar los montos de retribución de horas". El dirigente Nacho Rímini también opinó sobre el conflicto.

A través de las redes sociales la UCR de Funes le pidió al intendente de la ciudad un “sueldo digno” para los trabajadores de la salud. El edil, Pedro Giantenaso presentó en el Concejo un pedido formal.

El proyecto presentado autoriza al Ejecutivo a adecuar las partidas presupuestarias y así incrementar los montos de retribución de horas, incremento que según el proyecto debe ser "sustancial".

“El personal de salud arriesgó su vida para protegernos durante la pandemia, ahora le toca al intendente Santacroce estar a la altura de las circunstancias”, declaró el edil radical.

Por su parte el ex edil Ignacio “Nacho” Rímini y actual presidente del partido radical, remarcó: “La actitud del Municipio se enmarca en un destrato inentendible al personal de salud que se mantuvo durante todo el año". Enfrentamos una pandemia peligrosa y Santacroce no solo se niega a pagarle un sueldo digno a quienes nos cuidan, sino también despidió médicos y hasta se dio el lujo de cerrar un centro de salud como el Faust, parece que no le importa la salud de los funenses".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor