“Quiero que me paguen por rascármela”: el nuevo hit del influencer de Funes que es viral en Tik Tok
Ramiro Bilbao publicó el pasado viernes su segundo sencillo musical “Credit Card” y despertó la polémica en redes sociales.
El reconocido influencer de Funes, Ramiro Bilbao, lanzó el pasado viernes su segundo sencillo musical, “Credit Card”, y no tardó en desatar una ola de comentarios, apoyos, críticas y controversias en las redes sociales.
Con frases como “quiero que me paguen por rascármela” o “quiero la extensión de la credit card”, el también streamer de Abitare generó un fuerte revuelo entre los usuarios de redes sociales, que no dudaron en cuestionar el contenido de la letra y el mensaje del tema.
Sin embargo, todo indica que esta reacción era parte del plan: ya en los primeros segundos del autodenominado “hit del invierno”, Bilbao lanza dardos directos contra otros influencers como Matías “Colorado Masivo” Cardozo, hinchas de fútbol e incluso sus propios haters.
A su vez, la canción se destaca por los extravagantes outfits que luce el influencer: maquillajes grandilocuentes, vestimentas osadas y llamativas, y hasta una pistola que dispara dólares completan una estética tan provocadora como deliberadamente viral.
Pese a todo esto, la canción que Bilbao auguraba como el nuevo “Hit del Invierno” no logró alcanzar la difusión que “Shopping, Shopping, Shopping” había conseguido a esta altura. Mientras que, a 72 horas del lanzamiento, el single veraniego del tiktoker acumulaba 14 mil reproducciones en YouTube, 126 mil en Instagram y casi 500 mil en TikTok, el nuevo tema apenas alcanza las 2.600 reproducciones.
Así, a pesar de la polémica y el despliegue visual, “Credit Card” parece no haber logrado conectar del todo con el público, al menos por ahora. Sin embargo, Ramiro Bilbao sigue apostando fuerte a su estilo irreverente y a su capacidad para generar ruido, dejando abierta la puerta para nuevos lanzamientos y sorpresas en el futuro cercano.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS