Quedó encerrado en el baño, había dejado la comida cocinándose y casi prende fuego su casa en Funes
Un vecino de Funes se llevó un gran susto cuando quedó atrapado. Tuvo que llamar al 911 para que lo rescataran. La comida se quemó y el humo invadió la casa.
La tranquilidad de un almuerzo en Funes se convirtió en una pesadilla: un hombre quedó encerrado en el baño mientras cocinaba y, desde allí, tuvo que llamar al 911 al notar que la comida que preparaba ya estaba en llamas.
El incidente ocurrió al mediodía del lunes en una vivienda de Houssay al 1500. La alerta llegó a Protección Civil, que desplegaron rápidamente sus equipos de emergencia para acudir de inmediato, sofocar las llamas y liberar al vecino. Posteriormente, el padre del afectado arribó al lugar y se hizo cargo de la situación.
El hecho no pasó a mayores, pero el humo alcanzó a dañar parte de la cocina y dejó un fuerte olor en toda la vivienda. Afortunadamente, el rápido accionar de los equipos de emergencia evitó que el fuego se extendiera y todo terminó en un susto.
El episodio volvió a poner en foco la importancia de contar con medidas básicas de prevención y de no dejar ollas o sartenes al fuego sin supervisión, incluso por pocos minutos.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS