Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 28 de Marzo del 2023

Quedaron presos dos de los tres delincuentes que ingresaron a una casa en Don Mateo y golpearon a su dueño

Un matrimonio volvió a su casa y se encontró con los intrusos. Golpearon al hombre mientras que la mujer logró huir y pedir ayuda. Fueron los vecinos los que detuvieron a dos de los tres asaltantes.

Dictaron prisión preventiva para los dos delincuentes que fueron detenidos por los vecinos el domingo al mediodía. Habían ingresado a una casa de Don Mateo y fueron encontrados por sus dueños al regresar. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos con la ayuda de los vecinos de la zona que asistieron a la mujer que huyó pidiendo ayuda mientras los asaltantes golpeaban a su esposo dentro de la vivienda.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía en la tranquilildad del barrio Don Mateo, en calle La Tradición al 3200. Los dos acusados junto a otro sujeto aún no identificado, escalaron un cerco perimetral de una vivienda y forzado la puerta de ingresaron al interior de la vivienda, no pudiendo sustraer elementos ya que fueron sorprendidos por los propietarios cuando arribaron a la residencia, explica el parte de Fiscalía.

“A causa de esto abordaron al propietario a quien tiraron al suelo y comenzaron a golpearlo causándole lesiones en pómulo, labio y rodilla al tiempo que le manifestaban al tercer masculino que capturara a la otra propietaria para que no se escapara del lugar. La misma logró salir rápido de la casa y pedir auxilio a los vecinos, pudiendo ser retenidos por vecinos de la zona que acudieron al escuchar los gritos de auxilio que efectuaron las víctimas, hasta el arribo del personal policial que los aprehendió”, agrega.

En la jornada de hoy se realizó la audiencia imputativa en la que la Jueza Dra. Pedrana dictó para ambos imputados la prisión preventiva efectiva hasta el día jueves 23 de junio de 2023, por los delitos de Tentativa de robo agravado por efracción y escalamiento en calidad de coautores.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor