Domingo, 21 de Julio 2024
Viernes, 21 de Junio del 2024

¿Qué relación tienen Abel Pintos, John Deere y la nuez pecan?

El cantante inauguró un campo escuela en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de vincular a los jóvenes con el conocimiento del campo.


En el marco del Día de la Bandera, Abel Pintos inauguró un innovador Campo Escuela Recreativo en su Establecimiento La Matera, ubicado en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. El objetivo de este espacio es acercar a las nuevas generaciones a los conocimientos vinculados al campo, la plantación y el desarrollo de las especies.

El Campo Escuela Recreativo cuenta con un vivero sustentable y permite la integración de maquinarias, dando lugar a un sistema integral propio que lleva adelante todo el ciclo productivo de las especies que allí se encuentran. Este espacio busca promover acciones e iniciativas responsables con el medio ambiente e inspirar a las próximas generaciones a cuidarlo y preservarlo.

Un proyecto integral para el cuidado del medio ambiente

La concreción de este proyecto fue posible gracias al trabajo conjunto de diversos actores, entre ellos John Deere, empresa de la cual Abel Pintos es embajador en la campaña "Por una América Latina Más Verde", que tiene como objetivo plantar un millón de árboles en la región para el año 2030.

Un espacio para la educación y el aprendizaje

El Campo Escuela Recreativo ofrecerá diversas actividades para niños y jóvenes, tales como talleres, visitas guiadas y charlas informativas. Además, se prevé la realización de eventos especiales y jornadas de capacitación para docentes y educadores.

Un compromiso con el futuro

La inauguración del Campo Escuela Recreativo es un nuevo paso en el compromiso de Abel Pintos con el cuidado del medio ambiente y la educación. A través de este espacio, el artista busca contribuir a la formación de las nuevas generaciones y crear conciencia sobre la importancia de preservar nuestro planeta.

El origen del Campo Escuela Recreativo

El proyecto del Campo Escuela Recreativo surgió a partir de la compra del Establecimiento La Matera, donde Abel Pintos y sus socios soñaron con crear un bosque de nuez pecán. A medida que se fueron relacionando con el campo, se dieron cuenta de que podían avanzar más y compartir esta experiencia con el mundo.

Un espacio para toda la familia

El Campo Escuela Recreativo está abierto a toda la comunidad y ofrece un espacio ideal para disfrutar de un día en familia en contacto con la naturaleza.




Powered by Froala Editor