Domingo, 14 de Julio 2024
Lunes, 08 de Julio del 2024

¿Que podemos hacer en la primera semana de vacaciones de invierno en Funes?

Además de los talleres de arte en el Cochet y la movida de Funes Lee, hay propuestas para todos los gustos y bolsillos en estos primeros días

Funes se prepara para la primera semana de vacaciones de invierno con un montón de propuestas para todos los gustos, edades y bolsillos. Además de los talleres de arte en el Museo Cochet y la movida cultural de Funes Lee (ambas en notas apartes), la agenda cultural y divertida de la ciudad tiene de todo, desde meriendas con los personajes preferidos de los chicos, hasta lecturas, teatro y mucho más.

Este lunes (16.30 y 18) y miércoles (a las 17), habrá clases abiertas de yoga, para chicos entre 6 y 10 años, además de música y juegos en Houssay 1670, con Vanesa (más info al 3415630572).

Este miércoles, a las 16.30, la librería Ponsatti será un nuevo lugar de encuentro para la lectura de cuentos con Luciana Reciuto (en el local 8 de Funes Mall).

Propuestas municipales

Por su parte, en el galpón municipal (Pedro Ríos al 1500)  y en el museo Murray habrá talleres gratuitos para chicos entre 8 y 12 años, con inscripción previa al 493-6013.

El miércoles, a las 14, habrá un encuentro de arte creativo reciclado en el galpón, mientras que a las 15 en el Murray un taller de mensajes ocultos. La tarde finalizará a las 16 con clase de zumba infantil en el galpón.

El jueves, de 14 a 17 habrá actividades deportivas y recreativas en el estadio municipal, de Montevideo y Angelomé, y el viernes a bailar con la banda municipal, a las 14 en el galpón, y habrá una clase abierta de 15 a 17 de Comedia musical, en el mismo espacio.

Las propuestas continuarán la próxima semana con charlas de astronomía, flora y fauna.

Don Bosco

En el Mercado Don Bosco este jueves se preparará una tarde de talleres artísticos. Desde las 13.30 habrá acrobacias en tela, gimnasia y juegos deportivos, a las 14.30 habrá danzas, show y baile entre todos, mientras que de 13.30 a 15.30 habrá un stand de glitter y maquillaje artístico para todos, todo con entrada de 2 mil pesos.

Por su parte, el viernes se llevará a cabo la kermesse superartística, con juegos musicales, bailes, juegos deportivos y mucho más de 13.30 a 15.30, también con entrada a 2 mil pesos. En el mismo espacio habrá una clase abierta y gratuita de yoga para chicos a las 15.30.

Tus personajes favoritos

Por otro lado, los personajes de las películas más amadas por los chicos serán interpretados por el equipo de Clap Producciones en las meriendas de cada tarde en Brutal burger, desde las 16.30, en el Shopping Fisherton Plaza.

Powered by Froala Editor