Sábado, 13 de Julio 2024
Lunes, 08 de Julio del 2024

Esta semana se viene un nuevo “Funes lee” con el tren como protagonista

El encuentro que fue un éxito en el verano tendrá su edición en vacaciones de invierno este jueves y viernes que incluirá relatos y paseos guiados.

Se viene una segunda edición del “Funes Lee”, el encuentro que tiene a la lectura, los relatos como protagonistas pero también al tren, ese que trae a Funes las visitas de vecinos como los de Rosario.

Tras el éxito de la edición que se realizó para despedir las vacaciones de verano, esta vez, en el marco del receso escolar de invierno, el grupo organizador prevé dos tardes impregnadas de historias para este jueves 11 y viernes 12, de 15 a 19.

A las 15 se encontrarán todas y todos los participantes en la estación de tren de Funes (hasta allí se puede llegare de varias maneras, caminando, en bici, y desde Rosario en tren, colectivo o en auto).  Las 15.30 comenzarán tres actividades, distintas, las cuales se repetirán a las 16.25 y a las 17, así cada uno las disfruta en el orden que elija y no se pierde ninguna.

Estas actividades son: cuentos mágicos en la librería Ponsatti, juegos de mesa en la calle recreativa y visita guiada para conocer misterios de Funes.

A las 17.30 re reencontrarán todos en el galpón municipal, de Pedro Ríos al 1500, para realizar un mural en conjunto a modo collage de la mano de una gran ilustradora y artista Dai Garabato (cada participante deberá llevar su lonita para picnic, tijera y plasticola). A las 19, se despiden todos, para la salida del tren nuevamente a Rosario.

Quienes deseen participar de esta actividad deberán reservar su lugar en este link. Los pasaportes cuestan 4 mil pesos los niños y 1500 los adultos, pero hay promos de 2 niños por 7 mil y 3 niños por 9 mil pesos.


Powered by Froala Editor