Domingo, 14 de Julio 2024
Lunes, 08 de Julio del 2024

El Cochet se suma a las vacaciones de invierno con talleres de arte

Desde el miércoles el espacio ofrecerá a chicos opciones para crear, aprender y divertirse haciendo sus propias obras de arte, a sólo dos mil pesos.

El arte no sabe de edades, mucho menos de temperaturas, y qué mejor que aprovechar el receso escolar de invierno para integrar a niños y niñas a, en este caso, las artes plásticas. El Museo Cochet preparó para esta semana y la próxima actividades más que atractivas para chicos de todas las edades, para que conozcan, aprendan e incluso hagan su propia obra de arte, con entradas populares de dos mil pesos.

Este miércoles (se repite el domingo 14) comenzará la actividad con una visita organizada para chicos desde 6 a 12 años, de 15 a 16.30, se trata de “Los misterios de la casa de Gustavo Cochet", la cual consiste en entrar a la parte del atelier del artista en búsqueda de conocer “no solo sus pinturas y grabados sino... ¡los misterios escondidos!”, según compartieron sus organizadores. Tras ese recorrido, las y  los visitantes podrán recorrer la muestra del pintor de estilo geométrico Hugo Ottmann y, a partir de sus obras, realizar una serie de juegos y actividades plásticas. También habrá cuentos para el cierre de la tarde.

En tanto, el viernes 12, de 16.30 a 18, habrá taller de arte infantil, dedicado a chicos de entre 6 y 8 años, donde la propuesta incluye trabajos creativos con dibujo, pintura y materiales reciclables, a cargo de Fiorella Monteodorisio.

Para finalizar esta primera semana, el sábado 13, de 14 a 17, será el turno del taller de Foto Bordado, una actividad para jóvenes y adultos coordinado por Noemi Roch. Para más información sobre este taller y anotarse, comunicarse sólo por whatsapp al 3413369580.

Pero eso no es todo: para la próxima semana habrá taller de construcción de juguetes, arte de cuento y mucho más.

Powered by Froala Editor