Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 04 de Mayo del 2023

¿Qué heladería con presencia en Funes fue distinguida por el Gobierno Nacional?

Solo un negocio de la región consiguió el reconocimiento. Se entrega a aquellos negocios comprometidos en ofrecer una propuesta representativa de la cultura culinaria local .

El Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación distingue a distintos comercios a lo largo y a lo ancho del país entregando el sello del programa CocinAR - Cocina Argentina.

El sello en cuestión está destinado a los establecimientos gastronómicos comprometidos en ofrecer una propuesta representativa de la cultura culinaria local y que logren reflejar la identidad regional a través de sus productos.

Dicho esto, hubo un solo comercio en la zona que se alzó con la distinción, se trata una heladería, más precisamente RIO Helados, oriunda de Rosario pero con varias sucursales instaladas en Funes.




"Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en la industria del helado, y nos comprometemos a seguir trabajando para mantener este nivel de excelencia en todo lo que hacemos", manifestaron desde la empresa.

Y finalizaron de esta manera: "Agradecemos al Gobierno Nacional por este reconocimiento y a nuestros clientes por su apoyo continuo; y esperamos seguir deleitándolos con los mejores helados de la ciudad y ofrecerles una experiencia única cada vez que visitan una de nuestras sucursales". Se podría festejar con un heladito....

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor