Domingo, 28 de Abril 2024
Domingo, 11 de Febrero del 2024

¿Qué hacer en Funes? Arrancó el fin de semana largo por Carnaval

Siempre que el tiempo lo permita, la ciudad dispondrá de una larga lista de propuestas para todos los gustos, muchos con entrada libre y gratuita.

Hasta el lunes la agenda de actividades en Funes tiene una propuesta para cada edad y preferencia con shows en vivo, música y teatro, cine a la reposera y ferias, siempre que el tiempo lo permita.

El sábado Punto Funes (Av. Fuerza Aérea 1300) llevará a cabo la feria Las Camelias y habrá una muestra de arte a la par, en un paseo que promete ser imperdible, de 9 a 23, con entrada libre y gratuita; al igual que, también el sábado, a las 20.30, se podrá disfrutar de una clase de zumba a cargo de “Moni Zumba” en el Paseo de la Estación (Pedro Ríos 1500, lindero a las vías), seguido de un espectáculo infantil de “Spider Man y la Mujer Maravilla”, a cargo de Clap Producciones. Se espera también fiesta de la espuma. El cierre estará a cargo del conjunto “Suena la banda” que hará bailar a todos al ritmo de la cumbia y cabe señalar que el paseo cuenta con la presencia de las y los feriantes de la Callejuela Bohemia.

El museo Cochet también se suma a la agenda del fin de semana y presentará la obra “El Bardo del amor”, con Dr Chinasky y Nahuel Marquet, en un espectáculo de humor, palabras y música sobre lo poco valorado que está en amor en estos días, con  motivo del mes, precisamente, de los enamorados. Las entradas, a 5 mil pesos se obtienen en Passline.com

Ya el domingo el Paseo de la Estación se transformará nuevamente en un parque de juegos inflables, de 20 a 23, brindando una experiencia guiada por profesores y supervisores; mientras que en Punto Funes habrá cine a la reposera con la proyección de “El gato con botas” (llevar reposera o manta y repelente). 

El lunes, desde las 20.30, se podrá disfrutar de música en vivo de la mano del grupo de cumbia y reggaetón “Sin Razón”, seguidos del show del cantante Rodrigo Villegas, en el Paseo de la Estación, donde  también sonará Fran Dj, musicalizando y acompañando el resto de la noche.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor