Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 15 de Junio del 2021

¿Qué están construyendo en la esquina de Suipacha y Fuerza Aérea?

Hacía rato que el destino de la esquina se venía guardando bajo siete llaves. En la nota detalles de la obra.

Finalmente se destapó el destino de la codiciada esquina de Suipacha y Fuerza Aérea, en el corazón de la zona de mayor expansión de la ciudad. La semana pasada apareció un render sobre el vallado, con una imagen proyectada del local terminado en donde se ven autos en su interior; ¿se viene una nueva concesionaria?

Hablamos con la firma constructora que lleva adelante la obra, Meneguzzi, y nos confirmaron que el producto final será un local comercial, pero que todavía no tiene destino, por lo que se pondrá en alquiler. Esperan tenerlo listo para el mes de noviembre.


Características de la obra

El local tendrá unos 425 m2, está pensado para ser ocupado por un único inquilino, aunque también tiene la posibilidad de ser dividido en dos locales más chicos. El frente será todo vidriado con un cerramiento metálico de construcción en seco, la “ele” restante, que da a la medianera y al fondo, será de mampostería de ladrillo.  

Tendrá la posibilidad de que se le añada un entrepiso, ya que la altura será de siete metros en la parte más alta y cinco en la más baja. El fondo del terreno, en tanto, quedará libre para ser usado como estacionamiento.

El gran local, entonces, aunque no tiene inquilinos, parece ideal para lo que sugiere el render: una concesionaria, como las varias que ya se emplazan en la zona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor