Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 10 de Febrero del 2024

Punto Funes se suma al fin de semana largo con una larga lista de propuestas

El convocante espacio de la ciudad contara con feria, cine a la reposera y shows en vivo para toda la familia.

La ciudad se prepara para vivir un nuevo fin de semana largo, esta vez el de carnaval y Punto Funes preparó una  importante lista de propuestas para disfrutarlo en familia y con amigos con ferias, cine a la reposera y shows en vivo. Siempre con entrada libre y gratuita.

Este sábado, de 19 a 23 se llevará a cabo la feria Las Camelias y habrá una muestra de arte a la par, en un paseo que promete ser imperdible. 

El domingo, a las 20.30, será el turno de ya el mejor clásico de este verano: Cine a la reposera. En esta oportunidad se podrá ver el film “El gato con botas” (llevar reposera o  lona y repelente).

 

A su vez, para el otro fin de semana se podrá disfrutar de la feria “Viva la vida”, el sábado 17, de 19 a 23, mientras que el jueves 22 se celebrará el aniversario de Punto Funes con el show en vivo de Aka (tributo a Oasis), desde las 19.30.

Pero eso no es todo, febrero llegó a pleno, así que el domingo 25 se podrá ver en el cine a la reposera el film Intensamente, desde las 20.30; y el jueves 29 bailar al ritmo de leo Rolón con su show en vivo, a partir de las 21.30.


Powered by Froala Editor