Lunes, 20 de Mayo 2024
Lunes, 08 de Mayo del 2023

Pullaro Scaglia, la fórmula elegida para "cambiar Santa Fe"

El radical y la vicepresidenta del PRO en el marco de una reunión de trabajo con los equipos técnicos, presentaron su precandidatura para competir en las PASO dentro de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. “Tenemos el carácter, la decisión, los equipos y sabemos lo que hay que hacer”, señalaron.

Maxi Pullaro anunció que Gisela Scaglia lo acompañará en la fórmula como vicegobernadora en las próximas internas y de esta manera quedó conformado el acuerdo entre el diputado provincial con el PRO. La galvense es Licenciada en Ciencia Política, se desempeñó como diputada nacional entre el 2013 y 2021 y actualmente es vicepresidenta del PRO provincial.


“Con Gisela venimos trabajando juntos desde hace tiempo, la conozco desde hace muchísimos años, es una persona con el carácter y la decisión necesaria para encarar los desafíos que nos esperan cómo gobierno. Tenemos mucha afinidad y coincidimos en la manera de gestionar”, destacó Pullaro.


Gisela Scaglia participó activamente de las agendas abiertas que organizaron Pullaro con los equipos técnicos en toda la provincia. Allí se recolectaron las opiniones de los vecinos de cada región respecto de los problemas que sufren y cómo solucionarlos.


“Con Maxi estamos convencidos de que Santa Fe puede, tenemos el equipo, la decisión y el carácter para lograrlo”, expresó. “La provincia está atravesando momentos difíciles, la inseguridad, la crisis económica, el abandono a la producción, no es momento para improvisaciones, hay que tener claro cómo gestionar un gobierno, tener un plan, los equipos y saberlo hacer. Todo eso y más lo tiene Maxi Pullaro”, añadió Scaglia.


Por su parte Pullaro manifestó que: “Me vengo preparando toda la vida para este momento, hace dos años que estoy armando un programa de trabajo con mis equipos. Con Gisela coincidimos en lo que hay que hacer en seguridad, en infraestructura, en producción, educación y todas las áreas de gobierno. Trabajamos y pensamos en cómo el Estado puede ser más eficiente, más inteligente. Sabemos el potencial que tiene cada región de Santa Fe para salir adelante”, finalizó.

Powered by Froala Editor