Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 30 de Diciembre del 2021

Proyectan un centro comercial con resto bar y un cajero automático a la vera de la Autopista

Se instalarán en el edificio central del Parque Industrial, que suma servicios con acceso libre y hasta un auditorio.

Ciudad Industria, el enorme parque industrial que avanza sus obras en Funes, a la vera de la Autopista sobre la mano que lleva a Rosario, sumará una serie de opciones de acceso libre que ya se piensan como un pequeño centro comercial con gastronomía y servicios bancarios. En su ingreso por Autopista, una rampa de más de un kilómetro que ya está en obras y que tendrá seis carriles de acceso al Parque Industrial, ya planifican un acceso diferenciado para el público general con destino a su edificio central.

En la estructura de 170 metros de largo se alojarán oficinas, auditorios y una serie de completos servicios para el Parque industrial y para el público en general, confirmó a InfoFunes uno de los voceros de Ciudad Industria, el arquitecto León Carpman, que integra el consorcio de firmas detrás de la iniciativa por parte de Fundar S.A. 

Allí se instalará un gran local gastronómico y también un banco con cajero automático que resolverá la atención interna de los trabajadores y de quienes lo visiten. De esta manera, el público en general que circule por la Autopista podrá detenerse en el bar que allí se instale o utilizar por ejemplo sus cajeros automáticos. 

En otro sector del edificio se instalará además una estación de bomberos para atención interna del Parque Industrial pero que también podrá dar rápido apoyo a la región en caso de accidentes en la zona. También contarán con una clínica médica en donde se atenderán las demandas de salud laboral de los trabajadores del predio, que se estiman a futuro en miles de puestos de trabajo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor