Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 27 de Noviembre del 2020

Proyectan un espacio decó similar al Buenos Aires Design en Funes

Se trata de un local de mil m2 que se está construyendo cerca del Aeropuerto. ¿De qué se trata?

La estructura toma forma y llama la atención. En la esquina de San Martín (colectora de Ruta 9) y Fells, en barrio Aeropuerto, se erige un local de mil metros cuadrados y dos plantas donde próximamente se instalará un local de venta de muebles de exterior y complementos de jardín con un anexo para artículos de decoración en una tónica similar, a menor escala, del Buenos Aires Design.

El local, que se llamará KT Designs, es un proyecto de una pareja de emprendedores oriundos del Chaco que viven en Funes desde hace varios años. “Apostamos por Funes por el crecimiento que viene experimentando la ciudad y la gran cantidad de nuevos barrios y countries que se están sumando”, le dijo a InfoFunes Diego Ávalos, uno de los titulares del comercio.

En el futuro local, que abrirá sus puertas el próximo año, se venderán muebles de exterior, de campo y jardín, y complementos, todos importados bajo una marca propia llamada Kaiser.

Pero lo más novedoso del proyecto estará dado en un espacio deco que se instalará como un anexo del local, donde los emprendedores proyectan ofrecer productos de marca propia pero, además, ofrecerlo como punto de venta para grandes marcas de artículos de decoración. El modelo a seguir, confiaron, es el del Buenos Aires Design, claro que a menor escala.

Powered by Froala Editor