Domingo, 14 de Julio 2024
Jueves, 27 de Junio del 2024

Proyectan nuevo barrio abierto en La Polola con viviendas y servicios premium

La iniciativa tiene por fin usos de residencia, salud, educación, recreación y comercio. Lotes de 600 habitaciones de 600m2.

Desarrollarán un barrio abierto con fines residenciales y habitaciones en La Polola, en el norte de Funes. El proyecto está a cargo de la familia Lagos, histórica titular de la tradicional estancia.

La Polola siempre fue una tierra codiciada en la ciudad. Con una extensión de 385 hectáreas, sus dueños optaron por parcelarla y venderla en fracciones. De ese modo, se generaron el barrio abierto Atardeceres, por un lado, y el abierto y cerrado (a la vez) La Finca II, por el otro.

En ese marco, ahora, los Lagos presentaron su proyecto que tiene por fin usos de residencia, salud, educación, recreación y comercio.

Como la zona es rural, se le pidió al Concejo que se le conceda el paso a urbana para luego poder lotear. Se proyecta un área residencial de viviendas, con una superficie mínima de lotes de 600 m2 y un ancho mínimo de 12 metros, más una altura máxima de planta baja y un piso.

Por otro lado, se contempla otra área residencial, comercial, salud, educación y recreación, con una superficie mínima de lotes de 4 mil m2 y un ancho mínimo de 20 metros, más una altura máxima de planta baja y un piso.

Powered by Froala Editor