Jueves, 30 de Mayo 2024
Viernes, 24 de Noviembre del 2023

Proyectan el audiovisual “Leer para Creer”, del grupo Kashimá, en la Susana Llera

Este viernes, a las 20, chicos y grandes podrán conocer la historia de una niña que descubre un mundo fantástico entre cuentos y personajes, gratis.

Este viernes la propuesta del grupo Kashimá será para toda la familia. Se trata de la proyección del audiovisual basado en el libro y obra teatral homónimas: Leer para Creer. La misma se presentará desde las 20, en la Biblioteca Susana Llera, de San José 1777, con entrada libre y gratuita.

En tiempos donde las pantallas invaden cada hogar y minuto de la rutina y el tiempo de ocio, los Kashimá llegan con esta historia en las que Malena, una niña que disfruta de jugar con su tablet antes de ir a dormir ve aparecer un libro mágico en su habitación. Con él emprenderá infinidad de aventuras junto a los personajes que saldrán de los cuentos invitándola a ser parte de sus historias.

Con dirección y montaje de Agustina Toia, la obra cuenta con las actuaciones de Agustina Toia, Julia Rovere y Laura Wulfson. 

“Leer para Creer, la película, nació a pedido de niños y niñas que había visto la obra de teatro y cuyos padres y madres nos consultaban si teníamos el formato audiovisual de la misma para poder volver a verla”, sostuvo Toia, su directora. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor