Domingo, 19 de Mayo 2024
Lunes, 05 de Junio del 2023

Prestigiosa cadena internacional de hoteles analiza desembarcar a solo 5 minutos de Funes

Mediante un convenio de la provincia con la empresa Accor, se realizarán tres emprendimientos hoteleros en la región y Roldán podría albergar uno de ellos.

La ciudad de Roldán podría recibir la llegada de una cadena internacional de hoteles gracias a un convenio de cooperación en el que está trabajando el gobierno provincial con el grupo francés Accor, el cual está presente en más de 95 países de todo el mundo.

Este acuerdo, consiste en la construcción de tres emprendimientos hoteleros en el sur de Santa Fe, de los cuales uno ya está definido que se construya en Puerto San Martín, sobre la autopista Rosario-Santa Fe. Este hotel contará con 80 habitaciones, un salón de eventos para 300 personas y una cafetería abierta a toda la comunidad. "Será el más grande en la historia del cordón industrial", dijo el secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti, quien viajó el pasado jueves a Santiago de Chile, donde tiene su sede en Latinoamérica la cadena hotelera, para rubricar la carta de intención.

Desde entonces, se conoció que la ciudad de Roldán es, junto a Arroyo Seco, una de las localidades que se está estudiando en el sur provincial para la construcción del segundo hotel, mientras que el otro podría ser en Reconquista.

La empresa Accor opera más de 5500 hoteles en el mundo y suma más de 450 en Latinoamérica, ubicándose dentro de los 4 principales del mundo, y cuenta con dos hoteles operando en Rosario, el Pullman City Center y el Mercure. "A pesar de ya tener dos hoteles funcionando en la ciudad, parece avizorando que la plaza de Rosario y el gran Rosario tiene mucho potencial para seguir creciendo, en consonancia con el desarrollo turístico de la provincia durante los últimos años", apuntó Grandinetti.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor