Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 15 de Mayo del 2022

Presentan un libro post mortem de Mariano Reciutto: “El niño y el árbol”

Será el 28 de mayo, día en que se cumplen dos años del fallecimiento del referente del área de adultos mayores e ícono del vóley funense.

Este próximo 28 de mayo, se presentará el libro “El Niño y el árbol”, en homenaje al entrañable y querido Mariano Reciuto.

Se trata de un proyecto que había diseñado el propio Mariano, hombre muy reconocido en la ciudad por su gran labor en el área de adultos mayores y en el vóley del Club Funes. El libro había quedado en borrador en su vieja computadora, pero, tiempo después, fue retomado por sus familiares y amigos, hasta llegar a esta presentación del mismo, que se hará en el día que se cumplirán dos años de su desaparición física

"Había quedado escrito el borrador en su compu y en la compu de mi casa. Un año después de su fallecimiento me volví a conectar con Raúl Guerra que es su amigo con quien él había hablado para que le hiciera las ilustraciones. Nos pusimos en marcha para que se hiciera realidad este proyecto, que nos parecía muy triste que quedara guardado. El lo quería editar, presentar, pero bueno, no le alcanzó el tiempo", explicó Luciana Reciutto, hermana de Mariano.

"Quedó hermoso, el 28 de mayo vamos a presentarlo, el día que se cumplen dos años de su muerte", remarcó. La cita será ese día a partir de las 19 horas, en el Auditorio Municipal Paseo de la Estación (Pedro Ríos 1500).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor