Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 07 de Enero del 2020

Pre Late Funes: Inscripciones abiertas para ser teloneros de Abel Pintos

El Pre Late Funes fue definida como una instancia previa al festival que traerá a Funes a Abel Pintos, Cielo Razzo y otros grandes artistas.

por Vanesa Fresno

Para que Funes pueda poner su propia cuota artística en el festival del 29 de febrero que pretende no sólo una buena respuesta a nivel económico y reactivar las arcas de la ciudad sino también “devolverle a la ciudad el nombre de jardín de la provincia”, como expresó el intendente Roly Santacroce, el 1 de febrero en la Plaza Don Bosco (Av. Fuerza Aérea e Yrigoyen) será el certamen previo.


La idea es que a la convocatoria asistan todos aquellos artistas locales que sean solistas o bandas y tengan intenciones de ser teloneros de los shows principales, frente a un público estimado de 10 mil personas.


Para inscribirse, hay tiempo hasta el 25 de febrero y deberán presentarse personalmente en La Casa de la Cultura en Tomás de la Torre 2001. La Secretaria de Cultura Jenny Grynblat, aseguró en la presentación del evento, que espera que se presenten bandas o artístas funenses que estén compuestas por mujeres para poder cumplir con el cupo del 30% femenino que por Ley Nacional deben participar de los eventos de gran magnitud.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor