Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 15 de Abril del 2019

Porreca: “Los intereses que maneja el político no deben ser propios”

El precandidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social disputará el próximo 28 de abril, en las PASO, su continuidad contra la lista que encabeza Fernanda Grossi.

por Vanesa Fresno
Crítico sobre la dinámica que observa en el Concejo, el precandidato reclamó sobre las “mezquindades políticas” que impiden que se lleven a cabo las propuestas. “Vos podes tener una idea brillante pero a la hora de votar se tiene muy en cuenta la cuestión de a qué partido se pertenece y no lo que se quiere generar, eso tiene que cambiar”

Porreca, se mostró muy cauteloso a la hora de enumerar sus propuestas de campaña “Yo quiero hacer las cosas bien, eso busco en todos los aspectos de mi vida y en la política pretendo hacer lo mismo, hacer lo mejor posible con las herramientas que tenga”.

Y disparó contra el “copy - paste” de las propuestas en cada año electoral. “Veo que siempre se renuevan las mismas propuestas y después no pasa nada. Estamos en el 2019 y a sabiendas de que Funes iba a explotar - en la cuestión de infraestructura - de la forma que explotó, nadie hizo nada para lograr un progreso”.

El debutante en política, también argumentó el porqué de su decisión “Lo que me llevó a involucrarme en política por primera vez, si bien yo siempre tuve ganas y me interesó, fue que Pablo Javkin (precandidato a intendente de Rosario) me vino a buscar y me dio la posibilidad de ser quien encabece la lista y sobre todo de poder elegir con qué equipo trabajar”. “Gente de todos los partidos siempre me hablaron muy bien de Javkin y eso me dio la confianza suficiente”

Finalmente, apuntó sobre la obligación que tienen los gobernantes de “no olvidar que los intereses que se manejan no son propios, sino que todo lo que se gobierna es ajeno y nuestras decisiones deben buscar el bien común”.