Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 23 de Diciembre del 2022

Por unas Fiestas en Paz: Kentucky tiene inhibidores de drone para que nadie moleste a Messi

Es una de las medidas de seguridad adoptadas a partir de la llegada del Capitán argentino. ¿Qué dice el grupo de WhatsApp de los vecinos ante la llegada de Lío?

Messi llegó a Funes y desató la locura. Tal como pasa cada vez que viene, pero mucho más intensamente esta vez tras consagrarse campeón del mundo en Qatar. Para que nadie moleste al “10” y para que la seguridad no falle, desde el Club de Campo Kentucky tomó algunas medidas extras. “Su llegada fue muy buena. Estábamos preocupados por lo que vimos en Buenos Aires. Pero el operativo de seguridad y la reserva en la información nos permitió que llegue muy bien”, indicó Juan Félix Rossetti, desarrollador y administrador del Kentucky en diálogo con Cadena 3 Rosario.

“Se portó como alguien simple, saludó a los vecinos. Lo recibió el Kily González. También bajo Di María, que después se fue. Fue una fiesta inolvidable. Estuvo con la gente, se sacó selfies, estaba quemado Lio por haber estado tanto al sol”, agregó entre risas.

Para potenciar la seguridad para cuidar a Messi, Rossetti garantiza que el barrio tiene inhibidores de drones, entre otras medidas. Además valoró que como “no está en una zona de accesibilidad rápida”, probablemente estará “muy tranquilo”.

El chat de los vecinos, revolucionado

Rossetti dijo que Messi “hace varios años” pasa las fiestas en su casa del barrio e indica que “los vecinos son respetuosos y no lo molestan”. En ese sentido, sumó: “En el chat dicen 'vamos a dejarlo descansar'. Igual tenés a Messi cerca, podés ser muy correcto, pero bueno (risas)”.

Powered by Froala Editor