Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 16 de Abril del 2020

Por una falla mecánica los descubrieron y terminaron detenidos

Agentes del Comando Radioeléctrico lograron detener a dos masculinos que circulaban en un vehículo con pedido de captura. El caso quedo a cargo de Fiscalía.

El hecho sucedió el día martes pasado el mediodía. Dos masculinos circulaban en un Fiat que tenía pedido de captura. El automóvil fue secuestrado junto con otras pertenencias que se encontraban en su interior.

Un móvil del Comando Radioeléctrico fue comisionado por un llamado al 911 a calle José Ingenieros y Maiztegui de la ciudad de Funes, donde aparentemente había dos masculinos sospechosos. Al llegar al lugar los dos masculinos no se encontraban  allí, pero realizando un patrullaje por la zona pudieron dar con ellos en calle San José y San Sebastián.

Los dos masculinos se encontraban empujando un auto color celeste -Fiat Uno-, y al ser abordados por los agentes policiales manifestaron que habían sufrido un “accidente mecánico”, no pudieron decir a donde iban y manifestaron nerviosismo en su conducta.

Es así que se comunica a la central del 911 sobre el vehículo, donde descubren que  poseía pedido de captura desde el 2002. En ese momento se procedió a la detención de los masculinos oriundos de Rosario, y el auto quedó secuestrado con otros objetos como dos cascos de moto, tres documentos uno de los cuales no pertenecía a ningún masculino que se encontraba en el lugar, y dinero en efectivo.

Se trasladó el procedimientos a las Comisaría 23 de Funes, quedando a cargo de la Fiscalía interviniente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor