Sábado, 17 de Mayo 2025
Viernes, 16 de Mayo del 2025

Por la reconstrucción de la Muni de Funes tras el granizo, inician la mudanza de Tránsito: ¿Dónde irá?

Si bien faltan realizar varios trabajos para esa mudanza, ya se puede ver la estructura en un lugar estratégico para controles, a la vera de la Ruta 9.

Esta semana comenzó el plan para reconstruir la Municipalidad de Funes, la cual fue azotada por el granizo del 28 de marzo y mucho de ese mobiliario fue trasladado al Galpón Municipal (en Pedro A. Ríos al 1500), para no interrumpir la atención al vecino. En medio de esos preparativos, se aprovechó y sacaron del lugar los containers que darán vida a las oficinas de Tránsito en su nuevo espacio: la Plaza de la Cuña, en Catamarca y Ruta 9. 

Desde la entidad aseguraron a este medio que si bien faltan muchos trabajos a realizar para poner dichas estructuras en condiciones, y aún no hay fecha estipulada, la mudanza es un hecho, en el marco de un programa estratégico que tiene previsto en municipio para así estar más cerca de la ruta en materia de controles y demás.

A su vez, el espacio también contará con una playa de estacionamiento, entre otros espacios y servicios.

Powered by Froala Editor