Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Abril del 2021

Comenzó la repavimentación de la avenida Fuerza Aérea

La obra se realizará en dos tramos. El primero, entre Galindo y Rosales, estaría finalizado en veinte días.

La esperada obra de reconstrucción de la avenida Fuerza Aérea se puso finalmente en marcha y ya se puede observar a las máquinas trabajando en el tramo entre las calles Galindo y Rosales.

Se trata de la primera etapa de la obra y consiste de un tramo de aproximadamente 700 metros donde se realizará la repavimentación completa de ambas manos de la muy transitada arteria.

Desde el municipio confiaron en que esta instancia de la obra podría estar terminada en alrededor de veinte días. Luego, continuarán con la segunda etapa, entre Rosales y José Hernández.

En este tramo, de alrededor de 1,4 kilómetro, se realizará una técnica especial de bacheo de hormigón, según indicaron fuentes del Gobierno municipal.

“Es una deuda pendiente de todos los gobiernos anteriores, como muchas que hemos resuelto desde nuestra gestión este último tiempo", afirmó el intendente Rolvider Santacroce.

"Estamos solucionando necesidades en todos los barrios, que datan de 20 años en los que en Funes se ha hecho poco y nada. Sabemos que falta, les pido que tengan paciencia y que me den el tiempo suficiente para llegar a todas las zonas de la ciudad, como todos los vecinos se merecen”, agregó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor