Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 13 de Marzo del 2023

Por el calor, clubes de Funes decidieron suspender actividades

En el caso del Industrial, decidieron no realizar tareas administrativas en la jornada de hoy y recomiendan a los padres no mandar a los chicos. Por su parte, en San Telmo, suspendieron los entrenamientos de gimnasia deportiva y básquet.

Dos clubes de la ciudad de Funes anunciaron la suspensión de actividades para este lunes por la ola de calor. Se trata de IndustrialSan Telmo, que hace instantes notificaron la decisión a sus socios. 

Debido a la alerta roja anunciada para el día de la fecha y mientras tanto persista esta ola de calor, la administración de Club permanecerá cerrada, y pedimos la colaboración de toda la comunidad para que comprendan que no es aconsejable traer a los niños a realizar actividades físicas. Les recomendamos el resguardo de los niños y seguir los consejos de los especialistas para evitar golpes de calor. Muchas gracias por comprender. Comisión Directiva”, sostiene el comunicado que publicó el Industrial en sus redes sociales. 

Por su parte, San Telmo notificó a los padres de quienes tienen hijos que practican gimnasia deportiva y básquet en la institución la decisión de suspender las actividades para el día de hoy

En tanto, Club Funes y Club del Gran Rosario seguirán trabajando normalmente, con los recaudos necesarios para que todos los deportistas estén en condiciones. 

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor