Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 13 de Agosto del 2020

Por caso positivo en el Houssay, piden hisopar a todo el personal de salud

El pedido partió desde AMRA, el gremio de los médicos. A través de una nota dirigida a la Secretaría de Salud municipal alertan la aparición de un caso positivo de covid 19 en el centro de salud.

por Vanesa Fresno

Representantes de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) remitieron una nota a la “Secretaria de Salud municipal Gabriela Jakubozky” (en rigor, es subsecretaria del área), para poner en conocimiento sobre el caso de positivo de covid 19 que se confirmó para una trabajadora del Centro de Salud Houssay. 

En la nota, firmada por Sandra Maiorana y Eduardo Taboada, secretaria general y adjunto del gremio mencionado, se solicita un informe que explique si el Municipio de Funes “ha tomado las medidas adecuadas de aislamiento y resguardo del personal afectado y de los contactos estrechos que se hubieran verificado”, así como también se pregunta “si se ha hisopado a todo el personal de salud”

El documento, que llegó con fecha 13 de agosto al Municipio, tiene copia enviada a la Ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor