Funes

Polémica ordenanza a distribuidores: La aprobaron cinco de seis ediles

calendar_today
Frattini y Hernán Filippone, el PRO Carlos Olmedo, el radical Pedro Giantenaso y el UP Mauro Miguez convalidaron el pedido del Ejecutivo.

La polémica ordenanza que impulsó el intendente Roly Santacroce fue aprobada por cinco de los seis concejales. Los oficialistas Edgardo Frattini y Hernán Filippone, el PRO Carlos Olmedo, el radical Pedro Giantenaso y el UP Mauro Miguez convalidaron el pedido del Ejecutivo. Solo no lo apoyó Ana Martelli, que se ausentó a la sesión.

La ordenanza, que fue sancionada en 2004, tuvo una actualización unos días atrás. Llamado “Derecho de Inspección de Seguridad e Higiene”, el tributo fue defendido por amplia mayoría en el Concejo. “Es apropiado tomar medidas para fiscalizar el ingreso de productos al Municipio y proteger al comerciante y productor local”, avalaron los ediles.

Abastecedores, transportistas y distribuidores de artículos de consumo y otros, procedentes de otras jurisdicciones deberán abonar desde ahora mensualmente distintos valores equivalentes a litros de nafta, que rondarán entre los 2 mil y diez mil pesos.

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB