Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 06 de Junio del 2023

Plan habitacional y grandes obras de infraestructura, lo que viene para Santacroce

El intendente Roly Santacroce tiene dos prioridades para su eventual futura gestión, entre 2023 y 2027.

El intendente Roly Santacroce tiene dos prioridades para su eventual futura gestión, entre 2023 y 2027. Por un lado, desarrollar un plan habitacional en Funes y, por el otro, concretar grandes obras de infraestructura. En la entrevista que le concedió a InfoFunes hace unos días dio más detalles.

Sobre el primer proyecto, admitió que es “una de las deudas pendientes” que tiene. “No me podía retirar sin cumplirlo. Nosotros elevamos ya un proyecto de tierras que tenemos entre Vida Lagoon y Funes Town, más de cien lotes que ya se están transfiriendo a nombre del Municipio. Se necesita hacer la transferencia y el final de obra para poder hacer la transferencia de las tierras. Ahí salen 164 lotes de 310 metros cuadrados cada uno, va a tener gas natural y con el acueducto va a tener agua potable”.

-¿Los va a vender el Municipio?, preguntó InfoFunes.

-No, esos son lotes que va a dar el Municipio a la Provincia y Nación para hacer las casas.

Por otro lado, en lo que respecta a obras de infraestructura, bregó por un nuevo sistema de transporte, más “cloacas en diferentes barrios y agua potable, que todo depende del acueducto de Gran Rosario. Si no tenemos la presión y el caudal de ese acueducto es imposible llevar agua para hacer la red interna; el gas natural para Funes City, para Funes Town, Funes Norte también necesita gas natural”.

“Estoy muy contento con todas las obras hídricas que se hicieron, que no se ven, que en su momento molestaron tanto a los vecinos, debido y muchísimo, porque llovieron 200 milímetros la semana pasada y ningún barrio se inundó, más allá que tenemos que seguir haciendo zanjeo en diferentes barrios”, cerró Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor