Martes, 16 de Abril 2024
Martes, 27 de Septiembre del 2022

PILAY + LIFE presentan “Cinco Lagos” un nuevo desarrollo urbanístico en Ibarlucea

Siguiendo los estándares propuestos para urbanizaciones modernas, ecológicas, seguras y sustentables, la unión de PILAY con LIFE da origen a “Cinco Lagos”, un proyecto ambicioso en la localidad de Ibarlucea, a 20 minutos de la ciudad de Rosario.

El proyecto que se ubicará a la altura del Km 10, sobre la ruta 34, cuenta con 170 hectáreas para la conformación de cinco barrios privados con 1.500 lotes para viviendas unifamiliares, una nueva sede para el Club Bancario, un distrito comercial y un centro educativo .


Las urbanizaciones contarán con una importante infraestructura para el suministro de agua potable, cloacas, tendido eléctrico subterráneo y calles internas pavimentadas, en medio de un ambiente natural y con la impactante presencia de cinco espejos de agua que aportarán amplitud, frescura y hermosas vistas al paisaje cotidiano.


Cada barrio se compone de lotes a partir de 450 m2 y sus habitantes podrán disfrutar de Salón de Usos Múltiples (SUM), sector de coworking, zonas sociales con fogoneros para generar espacios de encuentro, plaza de juegos para niños, mobiliarios exteriores y muelles con acceso a los lagos.


La alianza que Pilay celebra con la empresa Life asegura el éxito de esta nueva urbanización, proponiendo una vida diferente que combine en perfecto equilibrio el confort y la comodidad de la ciudad con la tendencia a formar micro comunidades accesibles, seguras y cercanas en ambientes rodeados de naturaleza.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor