Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 07 de Septiembre del 2021

Piden que la línea 142 Negra estire su recorrido para llegar a Funes Town

Es un reclamo histórico de vecinos y vecinas del barrio del noroeste que llegó al Concejo. Buscan así dotar de transporte público y una mejor conexión para la zona.

El pedido de los vecinos y vecinas de Funes Town para tener un servicio de transporte público que ingrese al barrio llegó al Concejo, donde se discute un proyecto para que el Ejecutivo gestione la extensión del recorrido de la línea 142 Negra.

El barrio ubicado en el extremo noroeste de Funes carece de un servicio de transporte público y la vecindad se queja por la falta de conectividad. Por eso, el Legislativo le pide al municipio que tome cartas en el asunto. 

En ese sentido, el proyecto -que impulsa el edil Pedro Giantenaso- apunta a que el Ejecutivo gestione ante la Secretaría de Transporte de la provincia la extensión del recorrido de la línea 142 Negra.

Dicha línea, de la empresa Rosario Bus, actualmente finaliza su recorrido en Mar del Plata y Acapulco, casi al límite con la vecina Roldán. En el Concejo se pide que el recorrido llegue hasta las inmediaciones de General Las Heras y Arturo Jauretche, dentro del barrio.

Asimismo, el proyecto contempla una serie de trabajos adicionales en el mismo sentido, como la refacción integral de la garita de ingreso al barrio Funes Town y la ampliación del alumbrado píublico circundante a dicha zona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor