Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 22 de Marzo del 2024

Pichincha los vio nacer, se expanden a Córdoba y ya sueñan con Funes

Son especialistas en el mundo de la bollería y la pastelería fina. Sueñan en grande.

El mundo de la gastronomía es un universo en constante evolución, donde la excelencia y la innovación son pilares fundamentales para destacar. Esa premisa lleva como lema Heroica, que abrieron hace pocos años su primer local en Güemes 2472, en el corazón del barrio rosarino de Pichincha. Siendo expertos en bollería y patisserie de primera calidad y tras contentar a los paladares más exigentes, ahora desembarcan en Córdoba con la marca. Antes lo harán en el shopping Alto Rosario. Este será solo el primer paso de un ambicioso plan de expansión nacional, donde Funes aparece en el radar.

"Con un enfoque centrado en la calidad, convertimos a Heroica en sinónimo de excelencia gastronómica. Detrás de este éxito se encuentra un equipo comprometido que, desde sus inicios, se propuso hacer las cosas bien, con un estándar de calidad que supera las expectativas", indicó en diálogo con InfoFunes Mauricio Durán, socio de Heroica.

"Uno de los aspectos que distingue a Heroica es su enfoque en la excelencia operativa. Cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta la presentación de los platos, se cuida con esmero para garantizar una experiencia memorable. Este compromiso con la calidad se refleja en cada uno de sus locales, donde la atención al cliente es una prioridad absoluta", explicó Durán y comentó que su fuerte es la masa madre y que utilizan en parte de su bollería estrella una traída años atrás directo de Europa.


Sobre el desembarco de Heroica en Córdoba, aseguró que representa un paso importante en su expansión nacional. Con una propuesta gastronómica innovadora y una reputación consolidada, la marca busca conquistar nuevos mercados y llevar su concepto único a cada rincón del país.

En paralelo, Funes se encuentra dentro de los planes de Heroica, que vislumbra en esta localidad un potencial para su próxima apertura. "Si bien los planes están en marcha, la búsqueda de una locación adecuada aún continúa. En su momento intentamos abrir en Funes, pero no logramos dar con un local adecuado", confesó.

Por último, recalcó que día a día se auto superan y apuntan a innovar, pero sobre todo al recurso humano que tienen en la empresa. "La clave del éxito de Heroica radica en su enfoque integral, donde la calidad, la atención al cliente y la innovación se combinan para crear una propuesta gastronómica excepcional", finalizó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor