Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 28 de Agosto del 2021

PetNow se expande: ediciones exclusivas para Funes, Buenos Aires y el mundo

La pandemia los obligó a lanzar diez ediciones cien por ciento digitales y gratuitas durante el último año y medio, por lo que llegaron a más de 60 mil seguidores en Instagram, y tuvieron que ampliar su equipo.

Isaac y Aylen, directores de PetNow, en su viaje a CABA

La revista de PetNow nació en Funes en junio del 2017 y cuenta con el objetivo de crear conciencia sobre el maltrato y abandono animal, en el último año y medio crecieron a pasos agigantados debido a que la pandemia los obligó a difundir su revista de manera online, lo cual les permitió conseguir lectores de todo el mundo. Hoy gracias a eso se expanden por el país y el mundo.

De un día para el otro tuvieron que digitalizar su revista e insertarse a la fuerza en la era digital. Desde la dirección de PetNow afirmaron que fueron ediciones difíciles de preparar porque no sólo tuvieron que acostumbrarse a esta nueva forma de trabajo sino también a su nuevo público. “Cada día que pasaba vivíamos una metamorfosis nueva, cuando cumplíamos algún logro, debíamos volver a reinventarnos porque de repente surgían nuevos desafíos”, explicó el director de la revista Isaac.

Luego de tanto esfuerzo lograron alcanzar más de 60 mil seguidores en Instagram de todo el mundo, latinos y hasta europeos. Esto los llevó a agrandar el equipo y sumaron nuevos integrantes. Además de Isaac Moreno y Aylen Pisani, sus actuales directores, se sumó Agustina de Salta, Manuel de Serodino y Jhoan de Medellín, Colombia. 

Está diversidad en el público los llevó a adaptarse y a reinventar una vez más por lo cual decidieron “departamentalizar PetNow”, es decir, preparar revistas digitales exclusivas en ciertos puntos estratégicos del país con nuevos equipos de diseñadores, redactores y comunicadores.Comenzaron por Funes y continuarán por CABA con una revista mensual exclusiva para cada ciudad. A su vez, por supuesto, mantendrán la versión internacional, pero en este caso será de manera bimestral.

“Vamos a ir estudiando al público para crear departamentos en distintos puntos del país”, afirmaron desde la dirección de PetNow, y destacaron: “Si bien ya trabajábamos en Funes desde nuestros comienzos, la pandemia y cuarentena nos hizo ir por nuevos caminos, pero lo que nosotros queremos es seguir trabajando para el público funense exclusivamente. Por eso, “volvemos” a realizar revistas pensadas para nuestra ciudad”.

En relación a las nuevas ediciones de las revistas de Funes y Buenos Aires, el contenido será único para su público, tanto los artículos, como la publicidad y la donación correspondiente que se logre recaudar. En cuanto a la revista internacional, como el público es más amplio, su contenido será igual, lo que buscan con está edición para el mundo es conocer lo que pasa en otros países gracias a sus entrevistados.

“Nosotros como equipo siempre soñamos con que PetNow crezca y tenga revistas en todo el país, con el objetivo de que en cada provincia este la esencia de PetNow, que es informar, enseñar y donar. La idea comenzó a tomar forma en julio de este año cuando viajamos a la gran ciudad capital para reunirnos con Medical Pets, que es una prepaga para mascotas, donde comenzamos a estudiar futuros proyectos juntos. Aylen y yo, cómo directores de PetNow estamos trabajando día tras día, con mucho esfuerzo y pasión para alcanzar nuestros objetivos que hace un año parecían  imposibles”,contó muy emocionado Isaac.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor